Crema Despigmentante y Regeneradora - Apiflower

Nuevo

Reduce la pigmetación de tu piel y previene la aparición de manchas con la crema Anti - Taches Regenerating de Apiflower.

Cont. Colapsible 15 ml / 0,5 OZ

Producto Natural y Certificado.

Más detalles

40 Artículos

$ 124.950

Más información

ANTI-TACHES REGENERATING CREAM

Crema Despigmentante y Regeneradora. Esta formulación innovadora ayuda a reducir ostensiblemente la pigmentación de la piel y colabora en la prevención de reaparición de manchas. La asociación de diferentes ingredientes activos de origen natural integrados eficientemente, permite disminuir los signos de envejecimiento y la reducción de la profundidad de las arrugas, así como reducir el impacto causado por las radiaciones solares nocivas.

Método de aplicación.

Se recomienda dos veces al día.

Tipo de piel.

Ideal para piel con rosácea.

Ingrediente activo.

Própolis, uva ursi, azucena blanca, comfrey y regaliz.

Acción del activo.

Própolis. Nutre y estimula la formación de mejor calidad de piel.

Azucena. Desmanchador Natural.

Cofrey. Antioxidante, humectante, calmante.

Uva Ursi. Potente Antioxidante.

Regaliz. Antioxidante Calmante e Iluminador de la Piel.

Beneficios del producto.

Disminuye la formación de los signos del envejecimiento nutriendo y estimulando la formación de una mejor calidad de piel. Su efecto antioxidante y desmanchador es debido a sus compuestos naturales, al mismo tiempo que calma la piel de los efectos irritantes externos, otorga humectación, y además brinda un efecto de iluminación y da vida a la piel del rostro. Este producto se integra a la piel penetrando eficazmente hasta la profundidad necesaria. Al no intervenir con los mecanismos naturales o biológicos haciendo este producto muy seguro y dada su composición es un producto apto para su uso durante el día al no tener reacción a los rayos UV.

Este avanzado complejo aumenta el porcentaje de uniformidad del color de la piel de manera natural obteniendo así mayor luminosidad para una piel visiblemente mas joven.

Su molécula natural tiene acción despigmentante evitando la formación de nueva melanina. Integra un novedoso tratamiento multicapa altamente eficaz además de seguro, se integra a la piel específicamente en su capa mas superficial, corrigiendo las alteraciones metabólicas de la producción de pigmento y regulando su permanencia en la piel, principal origen de las manchas oscuras.

Contenido.

Colapsible 15ml / 0,5 OZ

13 otros productos de la misma categoría: