Catálogo

filtros habilitados:
Condición

LÍNEAS

Información

Novedades

Etiquetas

Join us on Facebook !

guest_txt_block
LÍNEAS

Una piel sana debe ser tratada con productos que garanticen una apariencia agradable y sabemos que mucha gente piensa igual que nosotros por eso nuestros productos y rituales son garantizados. Nuestra línea de productos para el cuidado de la piel de Apiflower y Mori tienen como objetivo revitalizar, proteger y recuperar la piel de su envejecimie...

Una piel sana debe ser tratada con productos que garanticen una apariencia agradable y sabemos que mucha gente piensa igual que nosotros por eso nuestros productos y rituales son garantizados. Nuestra línea de productos para el cuidado de la piel de Apiflower y Mori tienen como objetivo revitalizar, proteger y recuperar la piel de su envejecimiento,ácne y otros daños causados por el clima junto con el cuidado capilar.

Aquí encontrarás las líneas dermocosméticas Naturales  de Apiflower y Mori para distribuir en tu ciudad.

Más

LÍNEAS  Hay8 productos.

Subcategorías

  • Restaura

    ¿Sientes que tu rostro ha sufrido daños por el paso del tiempo y la exposición a factores contaminantes?

    Fórmulas de alta calidad con efecto inmediato que atenúan los signos del envejecimiento de la piel, brindando a tu rostro un aspecto más radiante y lozano.

  • Revitaliza

    ¿Tu piel evidencia pérdida de luminosidad y vitalidad?

    ¡Dale una nueva vida!, hidratación y nutrición intensa que mejoran y previenen las primeras imperfecciones que pueden aparecer en tu rostro con el paso de la edad.

  • Protege

    ¿Tu piel puede sufrir signos envejecimiento prematuro por la exposición diaria a factores contaminantes?

    Protege tu piel del envejecimiento prematuro por la exposición diaria a factores contaminantes con productos de origen natural que brindan protección, limpieza e hidratación profunda que previene los efectos negativos de la exposición ambiental.

  • Capilar

    Regresa la vitalidad, fuerza y nutrición a tu cabello, lo harán lucir espectacular.


    Productos libres de sal, a base de jalea real, Propólis y aceites preciosos que actúan tanto en la fibra capilar como en el cuero cabelludo, regresando la vitalidad, fuerza y nutrición que lo harán lucir espectacular.

Mostrando 1 - 8 de 8 elementos
Mostrando 1 - 8 de 8 elementos